Tecnología de medición de alta tensión para la electromovilidad
Como uno de los principales fabricantes de cables del mundo, SAB Bröckskes lleva más de 10 años haciendo frente a los retos de desarrollar y optimizar cables de alta tensión y tecnología de medición de alta tensión para componentes de electromovilidad.
Como líder en estas áreas, optimizamos nuestros sensores HV / sondas HV Pt100/1000 para satisfacer los requisitos en constante cambio y desarrollamos continuamente nuevos productos en el campo de la tecnología de medición de temperatura de alta tensión y cableado para una movilidad mejor y más sostenible del futuro.
Junto con nuestro socio, hemos diseñado un sistema de medición de alta tensión específico para la medición segura de la temperatura de alta tensión en componentes de alta tensión, como baterías de alta tensión, que es ideal para uso móvil y estacionario en el campo de la electromovilidad (vehículos eléctricos y vehículos híbridos).
Con los módulos de medición de alta tensión de nuestro socio CSM se pueden registrar temperaturas (termopares y sensores PT) y señales de medición analógicas de forma fiable y precisa en entornos de alta tensión. Los módulos de medición de HT ofrecen una seguridad probada conforme a la norma DIN EN 61010 y, gracias al concepto de seguridad multinivel, se puede establecer fácilmente una cadena de medición segura desde el sensor hasta la adquisición de datos utilizando cables de sensor especiales y módulos de medición de HT.